Divisas:



roshambo Baby Shades B017QEPOYE

€43.49  €21.64
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B017QEPOYE
  • 598 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • roshambo tulipas de bebé son seguros, funda para gafas de sol que se adaptan a los bebés de 0 - 2 años y up (dependiendo de la cabeza del bebé Tamaño).
  • Fabricado en Italia de ultra-durable, material flexible, ligero, que es para suave y seguro para el bebé a masticar en.
  • Flexible, ligero, brazos de doblar suavemente hacia adentro para ayudar a mantener las sombras en la cabeza del bebé mientras ultra-comfortable. esta ayuda a evitar la necesidad de una correa que tiene un riesgo de asfixia inherente.
  • Gafas de sol Las armas se puede doblar para adaptarse a la forma de la cabeza del bebé como sea necesario.
  • Tan ligero que puede flotar. roshambo tulipas de bebé son más de 25% más ligero que Babiators.


Descripción del producto

Proteger los ojos de su bebé con funda Shades. oftalmólogos Warn UV daños se produce durante la infancia, y el riesgo de que la mayoría de por vida para la retina damage es mayor en los niños menos de 10, de ahí que estos tonos bloquean el 100% de los rayos UVA y UVB. importados - Shades - como mamá y papá ¿Por qué debería the Little One - Gafas de sol de ser hecha de materiales de barato en China o Taiwán? roshambo bebé Shades son fabricado en Italia a partir de materiales diseñado con del bebé Seguridad y Salud en mente. incluso los detalles pequeños son pensamiento de, como moldeado logotipos en los lados en lugar de Nasty Painted logotipos que puede fácilmente Peel off en la boca del bebé. son increíblemente resistente, y el objetivo es resistente a roturas. elegante y divertido para la cadera, fashion-forward tot, y nostálgico de los años 90 pop culture nombres para que Papá y Mamá sonrisa. un porcentaje de ventas es donada a la investigación autismo y el apoyo a la "roshambo "nombre rinde homenaje a nuestros charitable causa: una de" piedra, papel, tijeras de juegos (de lo contrario conocido como roshambo.) puede ser una gran herramienta de enseñanza para los estudiantes de autistic que necesitan atención extra o calmante sin interrumpir la clase. una porción de las ventas de todos los apoyar el trabajo crítica de la San diego-based autismo Instituto de Investigación, proporcionando un navegador Charity 4 estrellas de caridad de investigación, formación, y apoyo para las familias afectados por autism. roshambo Baby Shades are made Fuera de el mejor, materiales de baby-safe roshambo del bebé Material flexible, pero duradero está certificada sin BPA y libre de ftalatos y está especialmente diseñado para uso del bebé y abuso. todos sabemos que los bebés pueden masticar en los brazos de las gafas, así que hemos hecho ellos fuera de un material teething-like que es seguro para poco mouths. incluso hornear nuestros logos en para evitar innecesarios Paint. no se conforme con imitaciones baratas: Little People merecen Big personas tonos.