Tel. de contacto: 944 015 357 email: info@mocacouture.es

Estrenamos nueva tienda online!!

I18n Error: Missing interpolation value "fecha" for "Publicado el {{ fecha }}"

La primavera pasada inauguramos nuestra tienda online con un formato muy sencillo con el que empezamos a familiarizarnos con el entorno digital. Esta temporada hemos querido ir un paso más allá y nos hemos lanzado a una nueva web con un diseño más atractivo y evolucionado.

Creemos que esta nueva plataforma nos va a permitir desarrollar mucho más la propuesta de estilo y moda de Moca Couture.

Semanalmente iremos introduciendo nuevos productos y colecciones, podréis ver los productos por tipo de prenda siguiendo el catálogo del menu principal, pero también os presentaremos los temas y tendencias del momento con sus prendas top, como el estilo militar, los vestidos de inviernos, los colores de tendencia, looks para eventos, etc.

La idea de esta nueva web es que sea como una prolongación de nuestro instagram así que cada día iréis encontrando cosas nuevas que además de ver podréis comprar directamente en la propia web.

 

 

En esta nueva versión el blog y la tienda están en la misma plataforma con lo que será mucho más fácil y ágil y podremos contaros nuestra novedades en cuanto a nuevas colecciones, propuestas de looks, regalos, nuestros viajes y descubrimientos, y que vosotras nos hagáis llegar vuestro comentarios sobre diseñadores o marcas que os interesen, dudas o consultas de estilismo, o lo que queráis transmitirnos. Estaremos aquí para escucharos, así que no dudéis en seguirnos y escribirnos! Os esperamos!!!

Y para que os animéis a comprar os ofrecemos un 15% de Descuento en todas las compras hasta el 6 de Noviembre!!!!!!

Tenéis que introducir el código de Descuento MOCAOCT en el carrito cuando hagáis el checkout y se os aplicará el descuento automáticamente

Y esperamos que os guste!!!!!!

Gracias por leernos, visitarnos y seguimos!!!! Besos mil!!!!!

https://www.mocacouture.es

Más Posts

0 comentarios

Deja un comentario

Todos los comentarios son revisados antes de publicarse

Únete a nuestra Mailing List

Registrate para recibir información y novedades

Investiga en nuestra tienda