Tel. de contacto: 944 015 357 email: info@mocacouture.es

Compras de final de rebajas

I18n Error: Missing interpolation value "fecha" for "Publicado el {{ fecha }}"

Buenas!!!

Hoy retomamos la actividad de nuestro blog con las pilas cargadas del verano y el solete, y lo hacemos con un post dedicado tanto a las que seguís disfrutando de las vacaciones, como a las que ya habéis vuelto al tajo. Tanto unas como otras tendréís en general un estupendo bronceado, de hecho esta es la época del año en que mejor aspecto tenemos, estamos relajadas y morenas, a veces con una de kilillos de más..... pero felices y descansadas!!!

Esta época es también el remate final de las rebajas de verano por lo que es el momento de hacerse con verdaderas oportunidades. Mi recomendación en esta etapa es que os hagáis con prendas especiales en colores claros o vibrantes, estampados que cuando estabas blanca te parecían excesivos ahora te parecerán súper favorecedores, busca algún top, vestido o mono en algún color llamativo o un estampado divertido.

 Mono punto zigzag Pinko

También es un buen momento para hacerte con unas sandalias especiales que podrás utilizar aprovechando que tienes los pies morenitos, hasta que llegue el otoño y que seguirán siendo igual de especiales el próximo verano y ahora te costarán la mitad!

Sandalias cuadros vichy Castañer y sombrero y bolso Starmela

 

Un vestido largo es también una muy buena opción para el final del verano, son frescos y a la vez te cubren las piernas. Si son muy escotados para darles más utilidad los puedes llevar con una rebeca de punto o una cazadora por encima.

IMG_2745

IMG_2342

IMG_2090

IMG_2091

Espero que estas recomendaciones os sirvan de ayuda a la hora de aprovechar el final de las rebajas. En el próximo post os hablaré de prendas "trans-season", otra de las compras muy interesantes en esta época. Mientras os invito a visitar nuestra tienda online

http://mocacouture.es

Hasta pronto!!!

 

Más Posts

0 comentarios

Deja un comentario

Todos los comentarios son revisados antes de publicarse

Únete a nuestra Mailing List

Registrate para recibir información y novedades

Investiga en nuestra tienda